Bicicleta para dos personas. ¿Rara, Friki, imposible?

Publicado por Esteban Lied | 24 de September de 2007   

He visto con anterioridad bicicletas para dos personas, las clásicas, las que van de uno en uno, pero esto está fuera de lugar. Incluso he visto bicicletas raras y medio frikis como aquella Bicicleta usada para hacer la compra del mercado, pero esta tiene algo que se puede definir como: “imposible”.

bicicleta_para_dos_rara.jpg

Bueno no sé de que manera se pueda usar realmente, yo solamente veo una bicicleta que tiene cuatro pedales, dos asientos y dos medio volantes (manubrios). No sé si se pueda utilizar en la vida real, pero no lo creo. Más bien pareciera que se trata de una bicicleta rara para exhibición o algo así como hecho para algo en especifico. Pero la bici se vendió en ebay y el precio quedó en 222 euros.Spluch / Vía
Ebay / Venta cerrada

Tags

    No hay tags para este post

Posts Relacionados


6 Comentarios »

  • alejandra dijo:

    es muy dificil de usar yo quiero comprar una

  • hugo kaiser dijo:

    HOLA SOY HUGO DE ARGENTINA YO SOY POSEEDOR DE LA BICI QUE SUBISTE LA FOTO, IDENTICA HASTA EL MISMO COLOR, TE CUENTO QUE SE PUEDE ANDAR MUY FACIL YO LA USO LOS FINES DE SEMANA CON MIS NIETOS Y ES MUY DIVERTIDO, NO ES PARA NADA IMPOSIBLE TE LO ASEGURO. MIS SALUDOS DESDE BUENOS AIRES.

  • Jose dijo:

    Yo la he visto funcionando en Santa Gertrudis, Ibiza.El propio en cuestion era capaz de usarla normalmente y en un momento subio una viquinga y se fueron los dos tan panchos.

  • Gabriel dijo:

    Tengo un amigo que tiene una idéntica a esta que se vé aquí, y lleva a pasear a mi hija. No es facil de andar, pero existe, y mi hija, (ciega), y yo, estamos muy agradecidos a mi amigo Hugo Kaiser de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Gabriel

  • maria dijo:

    yo anduve en una asì en mina clavero argentina, es re còmoda! y eso que mi hermano y yo eramos chicos y pudimos andar normalmente..

  • heber dijo:

    hola YO TENGO UNA BICI DE ESA y la fabrico mi padre hace mas de 30 años y yo la reconstrui ya que estaba abandonada
    y te puedo asegurar que se anda y se anda recontra re bien incluso e andado de manos sueltas con un amigo y mas de una ves con solo dos pedales ya que se nos rompia por hacer mucha fuersa de un solo lado

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.