jDownloader, completo gestor de descargas para RapidShare

Publicado por Angello Toro | 18 de January de 2009   

jDownloaderCuando descargamos nuestros programas favoritos, o cualquier archivo de RapidShare, muchos sufrimos por los limites que este servicio impone a los usuarios que no pagan por su servicio, tenemos que esperar en promedio 30 segundos y solo podemos hacer una descarga simultanea, además tenemos que esperar entre cada descarga un par de minutos, a muchos nos molesta esto, en especial cuando estamos descargando archivos en partes, ya que este trabajo se vuelve mucho más complicado de lo normal.

Afortunadamente existen programas muy útiles que nos ahorran mucho trabajo y tiempo, uno de esos programas es jDownloader un programa en Java que no necesita instalación y que nos permite descargar varios archivos desde RapidShare automáticamente, solo ponemos los enlaces y el programa hace el resto.

Para usar jDownloader debes descargar el archivo ZIP y descomprimirlo, juego ejecutar el archivo JAR y listo, tienes el programa totalmente funcional para descargar todo lo que quieras, lo mejor de todo es que este fabuloso programa es totalmente gratuito, además muchos aseguran que funciona realmente bien.

Vía |  Codigo Geek
Link |  jDownloader

Tags

Posts Relacionados


Un comentario »

  • joseluis dijo:

    Hola!!me encanta!, desde que uso el jdownloader no me preocupo de las descargas, por cierto recomiendo una pagina que tiene todo en archivos dlc, los pinchas y se descargan automaticamente!! la pagina es http://www.dlcspain.com
    pruebenla y ya me cuentan!! 1 saludo!

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.