Logo Factory, crea un logo en pocos minutos

Publicado por Angello Toro | 16 de January de 2009   

La tarea de crear un logotipo para nuestra Web es algo muy complicado, especialmente si no tenemos grandes conocimientos de diseño, por lo tanto para quienes no son unos expertos y el usar Photoshop es una tarea imposible, existen servicios que nos ayudan un poco con la tarea de crear un logotipo, este el caso de Logo Factory.

Logo Factory

Logo Factory nos permite crear un logotipo en pocos minutos, los resultados obtenidos son muy buenos, para esto nos ofrecen las herramientas básicas para el diseño, texto, clipart y fuentes, lo básico, pero esto no es una limitación para crear un buen logotipo.

Claro, no es lo más profesional del mundo, pero para muchos puede ser de utilidad, además si tenemos un website nuevo o un Blog sin demasiado trafico, bien puede servir por el momento y cuando ya tengamos dinero podemos contratar los servicios de un profesional tendremos algo mucho más profesional.

Los únicos problemas que he tenido es que el sitio abre ventanas emergentes de publicidad y además para descargar nuestra creación tenemos que dar nuestro Mail para seguir un enlace y así conseguir nuestro logotipo.

Vía |  GeeksRoom
Link | Logo Factory
En Blogs Bazaar | Recursos de diseño

Tags

Posts Relacionados


4 Comentarios »

  • venta base de datos dijo:

    Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
    El equipo de Marketing Mega Virtual

  • Computo Practico dijo:

    Esta padre la pag, pero se tarda un monton y me gustaria mas poder bajarlo de ahi mismo y no que lo manden al correo.

    Saludosª

  • Crearlogos dijo:

    El problema con este tipo de programas para crear logos es que están hechos a partir de plantillas pre diseñadas donde la persona lo único que debe hacer es escoger una imagen determinada, para luego añadirle una tipografía. los logotipos al ser pre diseñados y dispuestos libremente al publico, son utilizados por muchas personas para crear logos. Por lo cual el resultado final es poco original, no causa impacto ni perdura en la mente de los consumidores.

    Si tu quieres crear el logo de tu empresa, y que este comunique eficazmente los conceptos y personalidad de esta, es necesario que utilices un buen programa para crear logotipos. A continuación te mencionare cuales son los programas que personalmente uso y recomiendo para crear logos.
    Adobe illustrator
    Corel draw
    Adobe photoshop

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.